martes, 20 de octubre de 2009

DULCES VERO



Dulces Vero es una de las empresas confiteras mas importantes del pais y lider indiscutible en el mercado de paletas de caramelo.
Vero es una empresa 100% mexicana , establecida en Guadalajara , es una empresa que esta presente hoy en dia, y que ha pasado de generacion en generacion durante 59 años desde su aparicion.

Dulces vero es una empresa qe cuenta con mucha creatividad y calidad en sus productos, actualmente ofrece mas de 300 productos al consumidor; sin embargo, esta empresa cuenta con muy poca publicidad impresa, es una marca que ha logrado posicionarse gracias a sus comerciales y a su famoso kiss " vero, vero vero".

Podemos ver que esta empresa utiliza publicidad de marca, y publicidad detallista como lo es el famoso payaso o sus paletas cobrando vida, de esta manera dichos personajes logran estimular el transito y llamar la atencion de los niños.

Por ser una empresa de dulces no quiere decir que su cluster sea solo niños, esta empresa dirige sus productos tanto a niños, jovenes y adultos de cualquier nivel socioeconomico , puesto que sus productos cuentan con precios muy accesibles.

No veo que Vero cuenta con un piggy bag debido a que sus anuncios y su publicidad aun sigue siendo muy similar, no ha logrado pasar de los dibujos animados, ni le han logrado dar a sus comerciales mas vida o sentido.

La empresa cuenta con excelentes valores e ideas; sin embargo pienso que deberian cambiar un poco sus campañas publicitarias y utilizar un pester power mejorado para que de esta manera logren un anclaje emocional mas fuerte en los niños; al igual podrian hacer publicidad que logre llamar la atencion de los adultos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario