miércoles, 14 de octubre de 2009

TOM FORD

Ford es un diseñador de moda y director de cine norteamericano ; pueden llamarlo el gay mas machista de las pasarelas y hasta condenarlo a la censura, como ocurrio en Italia con una de las fotos de su linea de anteojos de sol; sin embargo, Tom Ford es considerado uno de los mas famosos e influyentes diseñadores de la historia.

Ford ha sido responsable de firmas como Gucci y Yves Saint Laurent , ha sido portada de Vanity Fair y finalmente ha logrado crear su propia marca:Tom Ford ,que representa moda y erotismo. Es el diseñador de oro del momento, no sin generar polémica.

Su publicidad sin dudar es disruption ya que no es comun ver las partes sexuales de un cuerpo expresadas de forma tan real.
Su cluster principal sin duda alguna son lo hombres , ya que en sus publicidades explota como mercancia al cuerpo de la mujer , denigrandola y mostrandola al publico completamente desnuda.
No hace falta mencionar que Tom Ford utiliza, centro elevado con connotaciones sexuales en sus publiucidades al igual que el sexo para venderse, como lo podemos observar en esta imagen ,que para mi es algo vulgar cuando la compañia supuestamente se expresa como una marca que vende elegancia y clase .

Sin embargo para este importante diseñador esto no es nada fuera de lo normal , para el, el sexo es como una segunda naturaleza, y no una obsesion.

Tom Ford es un hombre que sin duda alguna se arriesgo , sus producciones publicitarias han sido espectaculares , se han llenado de polemica y expectacion; basandose en la provocacion y sexualidad dejando a la ropa en un lugar secundario; logrando asi atraer el interes de la gente y por consiguiente grandes resultados en la publicidad, logrando asi que se hable de el y de su firma .

Gracias a su creatividad y publicidades Ford ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial; fue nombrado como Mejor diseñador de moda por la revista Time, mejor diseñador internacional, ha sido diseñador del año por el control de su calidad, etc.

En su campaña 2010 , Ford nos presenta una coleccion en donde hace notar un poco mas la ropa; sin embrago como a Ford le gusta ser provocador es imposible que no este presente el desnudo en su coleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario