jueves, 10 de septiembre de 2009

PEPSICO


PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos.
la compañía posee las siguientes marcas:
Quaker Oats, Gatorade, Frito-Lay y Tropicana.
Pepsi Cola, conocida normalmente como Pepsi, es una bebida carbonatada de cola originaria de Estados Unidos y producida por la compañía PepsiCo.
Desde mi punto de vista la publicidad de Pepsi es mejor que la de Coca ; Pepsi ha logrado crear un gran impacto para sus consumidores gracias a sus comerciales tan atractivos .
Pepsi utiliza puiblicidad de marca y detallista debido a que en sus comerciales aparecen deportistas y cantantes de una talla internacional . El logo de Pepsi en un circulo el cual significa ego e identifiacion inmediata; dicha marca utiliza colores como el rojo , azul y blanco los cuales expresan dominio, poder e infinitud que es lo que la marca realmente ha logrado representar en la mente de los consumidores.
La mayor publicidad de Pepsi esta hecha en centros elevados, cuadrantes y banners , pero tambien Pepsi cuenta con publicidad subliminal con atencion sicosexual logrando asi atraer a los consumidores jovenes.

Sabritas es otra gran creacion de Pepsico; al igual que Pepsi , el logo de Sabritas logra expresar una identifiacion inmediata , en la publicidad de esta marca predominan los colores amarillos y rojos lo cuales nos muestran el dominio y la riqueza de esta marca.
Los comerciales de Sabritas son muy buenos y realmente logran expresar en ellos su Kiss " la vida es mejor con Sabritas" ya que estos nos explican que si tienes un dia malo pero consumes Sabritas tu dia sera mejor .
La publicidad de Sabritas es de marca y centro elevado , aunque tambien podemos encontrar publicidad en cuadrantes y banners.


Gatorade es otra de las grandes marcas de Pepsico.
Gatorade cuenta con un cluster muy bien definido el cual se refiere a atletas para calmar la sed, reemplazar los líquidos y electrólitos y proporcionar energía de carbohidratos para mejorar el rendimiento fisico.
El rayo de Gatorade en color naranja que expresa ansiedad y viceralidad es un buen kiss ya que en donde encontramos este rayos sabes que se trata de dicha marca.
La publicidad de Gatorade al igual que las anteriores es de marca y detallista aunque sus comerciales muestran mas a figuras del deporte que a cantantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario