General Electric es una empresa multinacional de infraestructuras, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificadas.
En mayo del 2005 GE lanza “ECOIMAGINATION” una iniciativa empresarial a todos los negocios de la compañía, dirigida a satisfacer la demanda de productos energéticamente eficientes y medioambientalmente sostenibles de sus clientes e impulsar a su vez el crecimiento de la compañía.
Desde mi punto de vista es una excelente idea que una empresa como GE que tiene una buena posición en el mercado y es altamente reconocida lance una campaña ambiental.
Las campañas ambientales son una estrategia mas de mercadotecnia para atraer la atención del consumidor y de esta manera lograr tener un mayor éxito.
Sin embrago creo que ECOIMAGINATION es una campaña que demuestra lo grande que es la empresa ya que pone en practica la creencia de GE de que el desempeño financiero y ambiental pueden funcionar juntos para impulsar el crecimiento de una compañía.
Desde mi perspectiva la publicidad de ECOIMAGINATION esta muy bien elaborada, ya que en sus anuncios publicitarios no solo nos muestra algunos productos de la empresa, si no que también podemos observar hermosos paisajes naturales, que nos ilustran que debemos tener conciencia de nuestro planeta, cuidar el agua y no contaminarlo si no todo lo contrario cuidarlo.
Podemos observar que los tipos de publicidad que utiliza esta campaña son B2B y de marca; la primera porque su publicidad al tratarse de paisajes es publicada en revistas profesionales y la segunda porque además de anunciar la campaña de apoyo al ambiente lo que la empresa busca también es vender sus productos. Predomina el color verde, expresando salud y vida.
Creo que esta empresa ha logrado gracias a esta campaña medioambiental que sus productos se hayan superado siendo más eficientes, tanto desde el punto de vista operativo como desde el punto de vista medioambiental.
En mayo del 2005 GE lanza “ECOIMAGINATION” una iniciativa empresarial a todos los negocios de la compañía, dirigida a satisfacer la demanda de productos energéticamente eficientes y medioambientalmente sostenibles de sus clientes e impulsar a su vez el crecimiento de la compañía.
Desde mi punto de vista es una excelente idea que una empresa como GE que tiene una buena posición en el mercado y es altamente reconocida lance una campaña ambiental.
Las campañas ambientales son una estrategia mas de mercadotecnia para atraer la atención del consumidor y de esta manera lograr tener un mayor éxito.
Sin embrago creo que ECOIMAGINATION es una campaña que demuestra lo grande que es la empresa ya que pone en practica la creencia de GE de que el desempeño financiero y ambiental pueden funcionar juntos para impulsar el crecimiento de una compañía.
Desde mi perspectiva la publicidad de ECOIMAGINATION esta muy bien elaborada, ya que en sus anuncios publicitarios no solo nos muestra algunos productos de la empresa, si no que también podemos observar hermosos paisajes naturales, que nos ilustran que debemos tener conciencia de nuestro planeta, cuidar el agua y no contaminarlo si no todo lo contrario cuidarlo.
Podemos observar que los tipos de publicidad que utiliza esta campaña son B2B y de marca; la primera porque su publicidad al tratarse de paisajes es publicada en revistas profesionales y la segunda porque además de anunciar la campaña de apoyo al ambiente lo que la empresa busca también es vender sus productos. Predomina el color verde, expresando salud y vida.
Creo que esta empresa ha logrado gracias a esta campaña medioambiental que sus productos se hayan superado siendo más eficientes, tanto desde el punto de vista operativo como desde el punto de vista medioambiental.
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