Protect and Gamble es una empresa que ofrece productos de marca de calidad y valor superiores que mejoren la vida de los consumidores del mundo entero, para las generaciones de hoy y las que vienen.
Protect and Gamble lanza la campaña “ Learn, Live and thrive” con el propósito de establecer una nueva tendencia en el futuro como lo muestran sus productos Ariel , un producto que ofrece mejor limpieza , mientras toca tres puntos del ciclo de innovación de productos sostenibles - menos productos químicos, menos agua y menos energía.
En mi opinión lo que P&G busca con esta campaña es el compromiso continuo de la compañía para progresar en la mejora del perfil medioambiental de los productos y mejorar las vidas de niños necesitados mediante sus programas de compromiso social como lo es Live, Learn and Thrive.
El kiss de esta campaña es un circulo que muestra dentro un dedo sobre el cual esta posando una mariposa y a su lado se encuentra la frase “Live , learn and Thrive” todo en color naranja el cual tiene como significado dejarte llevar por las emociones; y desde mi punto de vista creo que este color es muy significativo para esta campaña ya que su publicidad nos muestra imágenes conmovedoras de niños y gente que necesita ayuda logrando así mover nuestras emociones.
Protect and Gamble lanza la campaña “ Learn, Live and thrive” con el propósito de establecer una nueva tendencia en el futuro como lo muestran sus productos Ariel , un producto que ofrece mejor limpieza , mientras toca tres puntos del ciclo de innovación de productos sostenibles - menos productos químicos, menos agua y menos energía.
En mi opinión lo que P&G busca con esta campaña es el compromiso continuo de la compañía para progresar en la mejora del perfil medioambiental de los productos y mejorar las vidas de niños necesitados mediante sus programas de compromiso social como lo es Live, Learn and Thrive.
El kiss de esta campaña es un circulo que muestra dentro un dedo sobre el cual esta posando una mariposa y a su lado se encuentra la frase “Live , learn and Thrive” todo en color naranja el cual tiene como significado dejarte llevar por las emociones; y desde mi punto de vista creo que este color es muy significativo para esta campaña ya que su publicidad nos muestra imágenes conmovedoras de niños y gente que necesita ayuda logrando así mover nuestras emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario