miércoles, 23 de septiembre de 2009
IBIZA
Ibiza utiliza una publicidad muy simple, ya que solo utiliza su producto en un centro elevado, de igual forma podemos ver publicidad de marca.
Por sus comerciales podemos ver que Seat Ibiza va dirigido a un cluster de personas dinamicas,con presenica , que les gusta estar en movimiento, disfrutar , se emocionan y viven al maximo el dia a dia.
La campaña del nuevo seat ibiza 2009 esta enfocada a la seduccion, nos muestraque no solo las palabras , miradas , el vestir o los zapatos te despiertan esa sensacion; sino que un auto como este tambien puede tener el poder de seducir, levantar miradas en cada esquina , despertar deseo y /o hasta envidia.
Tambien podemos ver que en su publicidad se utilizan carros con colores muy llamtivos , como el azul que significa poder o el rojo el cual representa dominio.
Ibiza cuanta con un kiss muy bueno "deberias probarlo" el cual seduce a las personas a querer tener uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario