El Sync es una tecnología de Microsoft para controlar el móvil, mp3, música, mapas, y cualquier cosas mientras se conduce. El Microsoft SYNC v en algunos de los modelos de Ford, Lincoln y Mercury, y ofrece tres grandes grupos de funciones, telefono, musica y personalizacion.
Desde mi punto de vista lo que estas empresas lograron es algo muy atractivo para el consumidor ya que reprrsenta un enorme avance tecnologico enfocado en la seguridad del conductor y sus pasajeros , sync en mi opinion es un sistema que integra funciones importantes a la hora de conducir, ya que reduce la distraccion del conductor para utilizar el celular o la radio.
Adicionalmente, el SYNC incluye diversos servicios que están a la orden del conductor, como estado del tráfico, mapas y rutas recomendables, estado del tiempo, ubicación de estaciones de servicio, entre muchas otras.
La publicidad que mas se ocupa en esta campaña es de marca, pero tambien en algunos comerciales podemos observar publicidad detallistas debido a los personajes internacionales que aparecen.
En mi opinion la puiblicidad va dirigida a un cluster de personas de un nivel socioeconomico alto, personas jovenes con trabajos importanes que llevan una vida muy agitada .
En mi opinion la puiblicidad va dirigida a un cluster de personas de un nivel socioeconomico alto, personas jovenes con trabajos importanes que llevan una vida muy agitada .
En las distintas publicidades podemos ver que predominan los colores azul y negro que nos muestran el poder y la exquisites de las marcas a las cuales representan, tambien podemos ver colores como el naranja , el cual no indica biceralidad es decir quenos dejemos llevar por nuestras emociones.
Podemos observar que la publicidad esta en cuadrantes , del lado derecho se puede observar la imagen de la camioneta el cual va dirigido hacia el hombre, mientras que del lado izquierdo superior podemos observar informacion complementaria.
En cuanto al kiss creo que es muy acertado " tu hablas sync escucha" es realmente muy bueno ya que realmente logra expresar y describir lo que estas dos marcas querian darle al consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario