lunes, 31 de agosto de 2009

VW - TIGUAN, ROUTAN- GOL

Volkwagen es una compañía que en mi opinión ha logrado que su publicidad sea una de las mejores del mundo, ya que esta no solo se va dirigido al hombre por el hecho de vender autos, si no que también se enfoca a las mujeres y a toda la familia; ya que esta utiliza mensajes de la vida diaria perceptibles también para los niños.

Desde mi punto de vista los modelos Tiguan , Routan y Gol tienen en común que aparte de ser autos su lenguaje de comunicación es simple y fácil de atender.
VW a logrado crear un modelo de comunicación através de los autos captando no solo la atención de los hombre si no tambien de las mujeres y hasta de los niños.

Ha llevado su publicidad a niveles de percepción muy altos, en mi opinión sus comerciales van dirigidos mas hacia la mujer ya que al final quien toma la decision de si sera auto o camioneta es la mujer puesto que conoce mejores las necesidades de la familia .

La publicidad de dichos modelos de autos logra mover sentimientos, emociones, lograr su objetivo, que quieres un auto asi.
Creo que VW ha tenido mucho éxito ya que su publicidad además de mostrar un auto , nos expresa situaciones de la vida diaria de la familia o el hombre en la ciudad; comunicándote que lo que sueñas no es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario