miércoles, 19 de agosto de 2009

WAL-MART


Wal-Mart llevo acabo un estudio sobre su logo, identificando que dicho logo que habían estado utilizando hasta el año pasado tenia mayor relación con el sexo masculino debido a que las letras estaban en mayúsculas y de un azul muy obscuro, reflejando cierta rigidez y frialdad; además la estrella que se encontraba en el centro podría estar relacionada con la milicia.
El nuevo logo de Wal-Mart es mas estilizado ; el logotipo viene acompañado al final por un icono que es conocido como spark , algo similar a una bombilla , lo que representa una idea brillante.

Es una buena idea que hayan decidido cambiar la imagen de esta compañía , no podrían cambiar el color porque gracias a el ya podemos identificar a este centro comercial, pero en mi opinión fue bueno que el azul fuera mas claro, ya que este expresa mayor frescura, feminidad, empatia y hasta una mejor calidad humana.
En cuanto al kiss “Ahorras dinero. Vives mejor” aun no es muy conocido pero pienso que con el tiempo quizás logre tener un buen impacto, ya que lo que trata de decirnos es que las familias mexicanas pueden tener una mejor calidad de vida.
Desde mi punto de vista lo que esta compañía busca con esta nueva imagen es ofrecer una mejor experiencia de compra y estándares de servicios mas altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario